30 octubre 2007

Taza para galletas.


Muchas veces cuando nos tomamos una taza de leche, cafe o lo que a cada uno le guste mas, con galletas no sabemos donde dejarlas para que no molesten o tenerlas a mano. Con esta taza especial esto ya no supondra ningun problema podemos dejar las galletas en su departamento especial.

Anillo con cara.


Luce en uno de tus dedos este anillo con una cara y una bufanda, huye de los anillos normales con grandes piedras, falsas o verdaderas. Tus manos se veran muy diferentes cuando te pongas este anillo.

28 octubre 2007

Reloj de arena.




No te asustes, no tendras que llevar en la muñeca el tipico reloj con su botella de vidrio y la arena dentro, estamos en el siglo XXI. Este es un reloj de arena digital y la verdad que por lo menos para mi es el reloj mas original que he visto nunca.

Llavero portadinero.




Llevar dinero encima es hoy en dia indispensable, con este llavero portadinero podras llevar tu dinero de una manera discreta y poder libratrte de los tipicos tirones o robos de carteras.

Tazas con dibujos.


Esta taza dispone, en su parte inferior, de una serie de dibujos en relieve. Ahora cuando se derrame el cafe en el mantel ya no quedara el tipico circulo de cafe, ahora quedar un bonito dibujo.

Personaliza tu botella.





Pon un toque personal cuando sirvas una botella de vino con estos originales "vestidos" para tus botellas. Puedes elegir el que mas represente tu profesion o tus aficiones preferidas.

26 octubre 2007

Ataud-cenicero llavero.



Con este ataud-cenicero podras guardar tus cenizas, las del cigarrillo se entiende, y de paso recordar lo cerca que puedes estar de usar uno como ese, pero de tamaño natural, si sigues fumando.

18 octubre 2007

Reloj pinza.


Con este reloj pinza, siempre podras tener a la vista la hora en la que te encuentras, con la practica pinza lo podras colgar donde tu creas mas conveniente.

Taco billar con laser.



Si te gusta el billar y las nuevas tecnologias, encontraras en este taco de billar con puntero laser el colmo de tus fantasias. Con este taco seguro que te hes mas facil realizar todo tipo de carambolas.

12 octubre 2007

Ruedas bici.


Con estas ruedas conseguiras dos cosas, una que te bici sea de lo mas original y la otra, mas practica, que se te vea bien por la noche cuando circules por carreteras con poca iluminacion.

Gafas piernas.


La verdad es que estas gafas son horteras de verdad, tal vez para una despedida de soltero-soltera en la playa puedan ser adecuadas o utiles.

Abridor posavasos.


Con este posavasos-abridor tendras juntos dos elementos necesarios para poder disfrutar de tu bebida favorita.

09 octubre 2007

Colgante huellas dactilares.


Original colgante para llevar siempre contigo las huellas dactilares de tu persona querida o las tuyas propias.

Luz mando a distancia.


Con esta luz para tu mando a distancia, ten siempre bien iluminado tan preciado tesoro y de ese modo no te equivocaras a la hora de pulsar cualquiera de sus teclas.

Soporte para beicon.


Con este soporte para el beicon, podras cocinar, eso si solo en el microondas, de una manera rapida y sobre todo limpia unas delonchas de este delicioso producto.

03 octubre 2007

Bolso zapato.


La verdad que no se si alguien se atreveria a salir a la calle con este bolso, lo que si se, es que si alguien se atreve, se va a sentir muy observado.

Hucha con contador.


Si eres de los que puedes ahorrar, que suerte la tuya, con esta hucha con contador digital y vocal podras saber en todo momento la cantidad exacta de tus ahorros.

Colgador para llaves.


Ten siempre tus llaves localizadas con este colgador para llaves, nunca mas perderas las llaves, por lo menos dentro de tu casa.

Dispensador de cerveza.



Para los amantes de la cerveza, este dispensador de tres litros va a ser de gran ayuda a la hora de disfrutar con tus amigos de tan deliciosa bebida.

01 octubre 2007

Decantador de vino.



Habia visto muchos decantadores de vino pero ninguno como este, aparte de decantar el vino y de este modo poder disfrutar de todo su aroma y sabor, nos sera mas facil servirlo con el practico grifo que lleva incorporado.

Joyas porno.


Si te gustan las joyas subiditas de tono y sobre todo para lucir en lugares muy intimos, estas joyas eroticas seguro que te gustan.

Cinturon vasos.


Ten siempre a mano una buena cantidad de vasos para poder invitar a un buen trago a tus amigos y una botella del mejor tequila para llenarlos.