28 junio 2013

Cubitos anillo.

Dale un poco de glamour a tus bebidas con estos cubitos con forma de anillo con un gran diamante. Algun@ igual se lo coloca en algún dedo hasta que se derrita, claro.

27 junio 2013

Abridor dentadura.

Con este abridor con forma de dentadura postiza, podrás abrir todas las botellas con los "dientes", A mi, la verdad, es que me da un poco de repelús.

26 junio 2013

Boquilla.


Con esta boquilla para bol, sartenes, cazos o cualquier recipiente podrás verter su contenido sin derramar ni una gota manteniendo tu cocina limpia y seca.

25 junio 2013

Marcador cremallera.

Ahora podrás marcar las paginas de tu libro de una manera diferente, con este marcador con forma de cremallera. Parecerá que tienes cerrado el libro con una cremallera autentica.

24 junio 2013

Funda càmara.

Ahora la mayoría de  las cámaras son digitales y de pequeño tamaño, con esta funda que simula una cámara antigua, podrás proteger tu moderna y cara cámara.

21 junio 2013

Baraja de poker.

Esta es una baraja de poker minimista. No es la mas indicada para las personas que no tienen una visión muy buena, de cerca.

20 junio 2013

Jarra de leche.

Cuando llenes esta jarra con leche, comprobaras como en el interior aparece otro recipiente con forma de ubres de vaca.

19 junio 2013

Cartera forma de cámara.

Esta cartera tiene la forma de una cámara de fotos antigua, tendrás que tener doble cuidado con los amigos de lo ajeno ya que pensaran que llevas una cámara en el bolsillo o una original y llamativa cartera.

18 junio 2013

Pinzas perchas.

Con estos percheros con forma de pinzas podrás realizar dos acciones, por lo menos, colgar la ropa y dejar bien sujeto lo que tu quieras con la pinza. También disponen de un imán para que las coloques en la nevera.

17 junio 2013

Chinchetas dedos.

La verdad es que ver todas estas chinchetas clavadas en un corcho, debe de dar algo de grima. Pero lo que no se puede negar es que es un golpe de originalidad.

14 junio 2013

Cuchara sonajero.

Para muchos padres,  la hora de darle de comer a sus hijos, pequeños, es un suplicio. Ahora con esta cuchara con sonajero, es posible que esa tarea, sea un poco mas amena y fácil para padres e hijos.

13 junio 2013

Tapón, ayuda.

Dale un toque de originalidad y humor a tu bañera o baño, con este tapón que simula que alguien se esta ahogando.

12 junio 2013

Media cuchara.

Con esta media cuchara, ya no tendrás ninguna duda cuando alguien o alguna receta de cocina , te pida media cucharada.

11 junio 2013

Violín teléfono.

Original este teléfono con forma de violín, pero creo que en la era de los teléfonos inálambricos, que tenga cable y no sea portátil puede suponer un hándicap.

10 junio 2013

Velas tenedores.

Estos tenedores tienen dos funciones, sujetar las velas en el pastel y ayudarte a comerte el pastel de un modo rápido y limpio.

07 junio 2013

Papelera casco.

Si algún cruzado te viera utilizar este casco como papelera, seguramente te daría una buena paliza. Afortunadamente ya no quedan cruzados, por lo menos que yo sepa, y tu integridad física no correrá peligro.

06 junio 2013

Localizador llaves.

Si eres del club de los que no saben donde han dejado las llaves, este llavero que responde a los silbidos emitiendo sonidos, puede que te ayude a encontrar las llaves en el momento y tiempo adecuado.

05 junio 2013

Convertir musica.

Si todavía tienes música en  casetes, que ya seria raro, este convertidor te lo pasara automáticamente a tu teléfono en el formato adecuado.

04 junio 2013

Camiseta tabaco.

Si te gusta fumar y quieres que todo el mundo sepa los motivos de esa adicción y porque no quieres dejarlo, esta camiseta te sera de gran ayuda para conseguir tan raro objetivo.

03 junio 2013

Almohada altavoz.

Ten unos dulces y musicales sueños, con esta almohada que alberga en su interior unos altavoces con los que podrás escuchar tu música favorita desde la cama.
Hoy hace, mas o menos, siete años que empece a recopilar cosas que sirven para algo, incluyéndome a mi. Dar las gracias a todos los que habéis pasado por aquí y habéis dejado algún comentario y a los demás también, por supuesto.